UNA VISIÓN AUTÉNTICA DE CUIDADO
Y BELLEZA DE LA PIEL
Presentamos una línea innovadora de cuidado y belleza de la piel desarrollada por SJAN′s.
La dermocosmética natural ofrece multitud de beneficios frente a la cosmética convencional, tanto en términos de salud como de estética.
Es de vital importancia comprobar los ingredientes que componen los productos que aplicamos sobre la piel, informarnos a cerca de ellos y ser cada vez más exigentes.
¿POR QUÉ USAR SJAN’s?
- Productos libres de sustancias dañinas en sus fórmulas
Aceites vegetales, sales minerales, aceites esenciales, algas, extractos de flores, plantas ayurvédicas… La naturaleza esconde los mejores secretos para la piel. Nuestros productos son libres de sustancias químicas tóxicas.
Por el contrario, la cosmética convencional sí contiene grandes cantidades de estas sustancias dañinas, entre las que se encuentran aceites derivados del petróleo, microplásticos y parabenos que, a largo plazo, pueden provocar problemas de salud, alergias y alteraciones cutáneas.
- Mejor eficacia y absorción de los principios activos
La piel absorbe los cosméticos a través de los poros y, al no obstruirse con productos nocivos, nos aseguramos de que penetre todo el producto.
Las fórmulas de SJAN’s penetran en las capas más profundas de la piel gracias a sus extractos vegetales. Por ello, obtenemos mejores resultados desde el primer momento de su aplicación.
- Dermocosmética respetuosa con la piel sensible
Las alteraciones en la piel, como rosácea, sequedad, enrojecimiento, psoriasis, piel atópica.., son cada vez más comunes en nuestra sociedad. En estos casos, el uso de productos naturales es altamente recomendado, ya que sus ingredientes interactúan mejor y guardan gran afinidad con nuestra dermis, adaptándose a ella.
- Mayores resultados a largo plazo
La utilización de principios activos naturales hace que nuestro organismo obtenga mayor regeneración en la piel, retrasando los signos de la edad y fortaleciendo el sistema inmunológico.
Por el contrario, los cosméticos convencionales son más cortoplacistas y terminan perdiendo eficacia durante el uso continuado, por lo que sus resultados no son perdurables en el tiempo, obligando a cambiar de producto a menudo.
- Cruelty-free
Nuestros productos no son testados en animales.
NOTA DE LA FUNDADORA
Mi investigación hacia una piel más saludable y bonita me inspiró a desarrollar productos que realmente funcionan, de una manera que sean accesibles para todos.
Espero que estos se conviertan en tus imprescindibles de cuidado diario y que revelen la mejor versión de tu piel.
— Silvia Pérez Santos —